APOSTANDO POR EL EMPRENDIMIENTO EN IGUALDAD

El pasado 10 de Marzo se celebró en el municipio portugués de Vila Real de Santo Antonio la tercera edición del encuentro transfronterizo de mujeres empresarias, organizado por la Euro ciudad del Guadiana y las asociaciones de Mujeres Empresarias de Huelva y el Algarve y en el que Agro Martín colaboró aportando fruta y apoyo al acto.

Este año se ha dedicado a la evolución de la empresa conservera y el importante papel de las mujeres en este tipo de industria “De la Fábrica a lo Digital”.

El evento se desarrolló entre visitas culturales, conferencias, network y dinámicas de grupo. Con el objetivo de servir de vínculo entre las mujeres activas, inquietas y con espíritu emprendedor para que puedan optimizar competencias e intercambiar contactos.

Este tipo de encuentros es de gran importancia, para visualizar la figura de la mujer en el mundo empresarial y ayudar al emprendimiento en igualdad.

IMG-20180308-WA0023

20180310_121649

Noticias recientes
Contáctenos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.